Hola de nuevo! Hoy os vuelvo a taer un look y un plan.
Mis padres se separaron cuando yo tenía 11 años, y desde ese momento mi madre y yo hemos desarrollado una relación muy especial, hemos vivído muchas cosas juntas, y al ser hija única (por parte de madre jaja) llegó un momento en que no podíamos pasar la una sin la otra. El problema ahora, es que ella se ha casado, yo me he casado... ya no tenemos el tiempo que teníamos antes para nuestras supercharlas, ni para nuestras "locurillas". Por eso de vez en cuando quedamos una tarde, buscamos algún sitio bonito, y dejamos que se nos pase el tiempo de cháchara. El sitio elegido para nuestra última quedada fué Argáez 30, un chill out ubicado en un antigüo cortijo, con un patio interior con piscina que enamora.
El sitio es ideal para ese cafelito, o esas copillas de tarde, aunque también hemos prometido que volveremos para cenar algún día. Además de que la pisina está abierta hasta las 20:30 para quién quiera hacer uso de ella, una gozada vaya...
El look que escogí para esa tarde estaba compuesto por dos prendas básicas, que con los complementos adquirían personalidad.
La camiseta es de las pasadas rebajas, y me costó aproximadamente 3,50 euros!! Es de New Look y aún hay en otros colores. Me encantó porque a pesar de ser muy básica, el volante le da un toque que me gusta mucho. Los pantalones ya os los enseñé en otro look, son de HM de hace varias temporadas.
Los zapatos son mis preferidos, los compré en Asos , tienda en la que me encanta comprar, los pedidos llegan rápido y no tienen gastos de envío!! Aunque en la foto no se aprecia bien, imitan la piel de serpiente en tonos verdes y azules, aunque lo que realmente me gustó fué su forma, muy vintage, de hecho cuando mi abuela los vió se quedó enamorada de ellos, prueba inequívoca de que son retro jaja. El bolso ya lo enseñé en mi look de boda, de Mangoutlet. Y el collar de una tiendecita de mi ciudad, que me convenció por tener también ese aire a tiempos pasados.
Espero que os haya gustado...
Un saludo!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario