jueves, 12 de junio de 2014

Todo va mal... ¡¿Y qué ?!

Hoy os traigo una canción, que me inspira y me ayuda. Ya os dije que la música me gusta, pero me centro más en canciones concretas. Todos tenemos alguna en especial que nos pone el vello de punta, que te hace cantar como una loca mientras lloras a "moco tendido".

 Para mí esa canción es esta Everything is wrong - Gigolo Aunts . Es una canción triste, que transmite ese sentimiento, que nos surge a veces cuando hay algo que nos preocupa, ese sentimiento de que todo va mal. Y contra lo que pueda parecer, en cuando la escucho, después de llorar y desahogarme, me siento mejor, porque pienso, si ahora todo va mal, lo único que puede pasar es que mejore... ¡ y yo voy a hacer que mejore !
Hoy ,precisamente, os muestro esta canción, porque en este camino que me he propuesto andar, sabía que me iba a encontrar impedimentos o dificultades, que tropezaría con piedras y caería de vez en cuando, pero llevo unos días en los que me siento extraña, estoy cansada y sensible y me he encontrado con mi mayor enemigo: Yo. Siempre he pensado que el talento no es solo una predisposición con la que nacemos, también es necesario trabajo, constancia y mentalización. Qué más da que se te de bien tocar el piano si piensas que no puedes hacerlo. 
Pues en ese punto estoy, algo en mí me dice que puedo hacer aquello que me proponga, pero hay otra parte que me tira hacia abajo, que me atormenta pensando que no voy a ser tan buena como lo son otros, que nunca llegaré al nivel que quiero, que haré el ridículo más espantoso. Pero luego me recuerdo que para eso es este proyecto, para demostrarme a mí misma que me equivoco, que al menos pondré constancia y trabajo y ya lo que tenga que ser será.
Sé que dije que esto sería divertido, y esta entrada no lo es mucho, pero nunca me ha gustado eso de ocultar las debilidades, de hacer creer que soy perfecta y maravillosa. Hay que enfrentarse a nuestra imperfección y tomarla como punto de partida para llegar a la meta. Perdonadme por ser una simple y llana mortal, que llora, sufre y padece... 
Pero dicho esto, hace un día precioso lleno de sol y de olores maravillosos, así que voy a mandar a mi archienemigo a paseo y seguir adelante con los mil proyectos que tengo entre manos... y si me sale algo mal me he propuesto sacar una gran sonrisa y gritar ¡Soy perfectamente imperfectaaaa! esas locuras que me dan de vez en cuando.


Sé que aún sois pocos los que me leéis, pero me encantaría saber cuáles son esas canciones que os ponéis cuando tenéis ganas de llorar, de desahogaros y que os dejan como nuevos jaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario