Vestido romántico por Bilbao
Mi marido es un apasionado de la NBA, así que desde hace muchos meses ya sabía cuál seria su regalo de aniversario. Para que vayáis sabiendo un poco más de mí, os contaré que hace un año decidí embarcarme en una aventura profesional, un sueño que poco a poco va cogiendo forma, os cuento esto, porque me hacía especial ilusión invertir las primeras ganancias de mi empresa en ese regalo, una manera de agradecerle su esfuerzo durante estos 10 años para que a mí no me falte ni un capricho... Pues una vez adquiridas la entradas, cosa que fué complicada debido a la expectación que había por el evento, nos pusimos a buscar alojamiento. Os podéis hacer una idea de lo difícil que fué y de los elevados precios de los hoteles, aunque tirando de mi reconocido talento de búsqueda por internet, encontramos un lugar muy bueno y superlowcost, una residencia de estudiantes de la cadena RESA que tiene servicio de alojamiento para viajeros. Un sitio moderno, bonito, limpio y perfecto para este tipo de escapadas en las que vas a la habitación a dormir.
Y llegó el día, dejamos a las peques con los abuelos, con los que también tenían una agenda repleta de sitios chulos a los que ir, y pusimos rumbo a Bilbao, una ciudad de la que sabía poco, y que me enamoró nada más llegar. Han sido unos días preciosos, en los que hemos andado muchísimo, y nos hemos divertido aún más. Todo ello culminado con el partido de USA - Turquía, que se me hizo muy corto.
El look que elegí para el primer día fué este vestido de New Look que es comodísimo, uno de mis favoritos, que acompañé con bolso de Asos y unos mocsines que me acompañaron durante todo el viaje, ya que son apropiados para todo lo que andamos. Y el collar de Pertegaz, un regalo familiar.
Aquí os dejo también otro estilismo anterior, con el mismo vestido, que con otros complementos sirve para looks más formales.
Espero que os guste
Un besazoo
Estas perfecta !! Un look muy comodo y a la vez dulce.
ResponderEliminarReichel
beauty4duty.blogspot.com
Gracias guapa, hay comodidad más allá de los vaqueros jajaja
Eliminar